Blogia
Alberto Rodríguez

La máscara blanca de Anonymus del Gran Hermano

La máscara blanca de Anonymus del Gran Hermano

 

Julian Assange ha dicho que Edward Snowden ha recibido del gobierno del Ecuador un documento de refugiado para viajar, después de que USA revocara su pasaporte. Putin ha dicho que es un pasajero en tránsito. El Negro Obama no se ahorra amenazas contra Rusia y China. Snowden estaba desde mayo en Hong Kong. Voló a Rusia, porque justamente las relaciones entre los dos mastodontes son las peores en mucho tiempo, a causa del conflicto sirio. Además porque lo que sabe Snowden, le sirve a Putin.

Rusia reiteró que ninguna amenaza obligará a entregar a Snowden, acusado por Washington de espionaje. Se halla atrapado en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremetievo. USA pidió la extradición de Snowden el domingo, a Moscú. Pero no existe tratado de extradición. El secretario de Estado, John Kerry, ha amenazado con el enrarecimiento de las relaciones. Lo que no es raro proviniendo de un funcionario tan enrarecido.

 El pecado de Snowden - es el de Assange y Manning - haber traicionado la maldad del imperio, filtrando revelaciones sobre el espionaje que la NSA le ha montado al mundo. El negro Obama es la máscara blanca de Anonymus del Gran Hermano. Si atrapan a Snowden, le iría peor que al soldado Manning en Guntánamo.

 El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha enviado un mensaje al gobierno del Ecuador, respecto a Snowden, a quien Ecuador estaría estudiando dar asilo, según dijo, Ricardo Patiño, el Canciller, de visita oficial en Vietnam. Nicolasito, para no quedarse atrás, de quien ha tomado la batuta del “socialismo del siglo XX”, ha declarado que su gobierno, de recibir una solicitud formal de asilo, la evaluaría.

 El potencial explosivo del material de Snowden, es diez veces más alto, que el de Assange. Lo que Assange nos contó fue la porquería belicista del servicio exterior norteamericano en sus fuentes, las marullas gansteriles, que todos conocemos. Lo de Snowden es dinamita. Porque lo que está en juego no es solo la información escandalosa acerca del control e intervención del sistema global de comunicaciones, sino la infraestructura con la cual la intervención se ejecuta. El programa central del Gran Hermano.

 Snowden está atrapado entre el cerco del Gran Hermano, por fuera y por dentro del aeropuerto de Sheremetievo.

 Salvemos a Snowden.

0 comentarios